miércoles, 28 de enero de 2009

Fábula: la Cigarra y la Hormiga


Bueno, esta fábula no necesita ni explicación, creo que es conocida por todos los seres humanos. Esta también va dirigida a un público de poca edad. La hormiga y la cigarra estan "actualizadas": la hormiga carga provisiones en su carrito de la compra, mientras la cigarra disfruta del tiempo libre con un buen videojuego. Realizada en A4 con lapices de madera.

Fábula: la Zorra y la Cigüeña


Aqui dejo otra ilustracion para una fábula. En este caso se trata de una ilustración dedicada mas a un público infantil. La ilustración es en sí un resumen de la fábula: ni la zorra podia beber de la botella que le daba la cigüeña ni la cigüeña podia beber del plato que le da la zorra. Realizada en A4 con acuarelas. Ya me direis que os parece.

Fabula: el cerdo y el burro


Esta es una ilustracion realizada para una fábula. Se supone que el cerdo vivia bien sin nada que hacer, comiendo y engordando, hasta que llega el momento. La sombra del carnicero y la habitación con las paredes curvadas intentan dar la sensacion de claustrofobia que está sintiendo el pobre cochinillo. Realizado en A4 con acuarelas y tinta china roja y negra. Espero que os guste.